Web de Manga espectacular Online, gratuíta y en español.

¿Te gusta el manga? ¿Quieres leerlo gratis y en español? Pues estás en el lugar adecuado, porque te voy a presentar una de las mejores Webs de Manga Online y además en español. Esta Web de Manga es Espectacular .Pero, antes de nada, no quiero llevarme el mérito por su descubrimiento. Me vino recomendado por «mi sobrino segundo», Javi, (creo que se le llama así cuando te refieres al hijo de una prima, como es el caso). Pero vamos, quitando las formalidades, Javi ha sido el que me hizo llegar por WhatsApp esta web. Yo, en agradecimiento, le recomendé la web Bilingual Manga, donde puedes leer mangas en japonés teniendo su traducción instantánea al inglés. Si quieres pincha en el nombre Bilingual Manga y descubre lo que te cuento sobre ella.

Sin más rodeos, voy al grano, la Web que hoy te quiero presentar es In Manga (https://inmanga.com/). Tiene una cantidad indecente títulos de manga . Títulos de todos los estilos y muy completos, en cuanto a capítulos se refiere. Y, ¡¡¡¡¡en español!!!! Ya sé que quizá no te importe leerlos en inglés, o incluso en japonés, pero hay veces que no querrás calentarte la cabeza y simplemente quieras leerlos en español. Pues bien, aquí la tienes por si no la conocías ya.

Y como para ofrecerte una muestra visual de lo que te estoy contando aquí tienes un pantallazo de su página de consulta.

Obviamente, al ser un recurso gratuito, la web está llena de publicidad y por tanto debes de desactivar tu AdBlock, en el caso de que lo tengas instalado en el navegador. Pero, créeme, vale la pena y de alguna manera se tiene que monetizar tanto trabajo como el que lleva crear una web de este tipo.

Y, por último, quiero comentarte que In Manga no sólo es una web completísima, sino que además también existe InManga App. Por lo que en la web indican, creo que de momento tan sólo está disponible para Android (aunque anuncian que próximamente estará también para IOS).

Eso sí, he de decirte que esta App es de pago. Aunque, a un precio totalmente irrisorio si realmente eres un gran lector de manga. En mi opinión, los 3 dólares que cuesta la cuota mensual no es en absoluto excesiva ni prohibitiva. Así que, si la quieres llevar siempre contigo en tu dispositivo Android ni te lo pienses.

Finalmente, sólo me queda agradecerle de nuevo a Javi por esta gran aportación y despedirme de ti esperando que visites InManga, una Web de Manga espectacular.

Ahhhh, y deja tu comentario si quieres, me encantará leerte.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0
Tu Carrito