¿Viajar a Japón por libre?… Organízalo con ‘Japón Alternativo’

¿Crees que Viajar a Japón por libre no es posible? ¿Crees que es un país para el que vas a necesitar a alguien que te organice el viaje para no tener problemas? Ya sabes, diferente cultura, diferente idioma, etc.

Vaya por delante que no tengo absolutamente nada en contra de las agencias de viajes ni de los guías turísticos. De hecho pienso que si realmente no tienes ni idea de dónde quieres ir y no quieres complicarte mucho la vida son la opción perfecta.

Las agencias de viajes y los guías turísticos, como grandes profesionales en su campo te ayudarán mucho. Pero si lo que quieres es ser tú quien decida absolutamente todo lo que tenga que ver con tu viaje y además disfrutas con ello, déjame recomendarte una web que te va a encantar.

Te hablo de ‘Japón Alternativo. Y desde ya te digo que ésta no es una web más sobre Japón, es una web que plantea la solución a muchos problemas a los que nos enfrentamos cuando viajamos a un nuevo destino tan lejano y diferente en su cultura como Japón.

Antes de nada permíteme presentarte a sus creadores.

Sus nombres, Carlos y Pili, dos jóvenes apasionados de los viajes a los que les encanta organizar sus propias rutas. Siempre tuvieron claro que querían viajar por todo el mundo, y gracias a su trabajo, tienen la suerte de poder organizarse y cuadrar las fechas para viajar varias veces al año y hacerlo de forma más económica.

Si quieres conocerles más te recomiendo leas su página de ‘Quienes Somos’ disponible en su web.

Una breve introducción a Japón Alternativo.

Recuerdo que ya te hablé de Japón Alternativo en uno de mis anteriores post ‘Un Excelente traductor japonés españoldonde de comentaba que si estabas aprendiendo japonés, te recomendaba este artículo de Japón Alternativo ‘Dónde aprender japonés gratis online; ¡9 sitios recomendados!’.

En este artículo los chicos de Japón Alternativo se lo han currado mucho y realmente merece la pena que le dediques unos minutos. Te aseguro que no será tiempo perdido.

En el artículo nos dan un montón de posibilidades para poder aprender japonés gratis online. De hecho, y mira que yo le he dado mucho al coco y a San Google con este tema, aquí he encontrado recursos que no conocía y que son una verdadera pasada.

Ya en artículo te hablaba de que era una web estupenda donde encontrar no sólo esta información que te acabo de comentar sino muchísimo más. Y esa razón es la que me ha llevado a escribir este post dedicado a ellos. Así que vamos al lío…

¿Qué puedes encontrar en Japón Alternativo?

Para empezar en su página inicial tienes una estupenda Guía de Viaje para viajar por libre. Eso nada más llegar y a partir de ahí otras guías de viaje para las zonas más emblemáticas de Japón con todo lujo de detalles, actividades a realizar, diferentes detalles importantísimos para la planificación de viajar a Japón por libre, recetas, curiosidades e incluso un Blog interesantísimo sobre gran variedad de temáticas.

Es una web estupenda que te recomiendo 100%. Y si te quedas con ganas de más, espera que tengo algo más que comentarte…

Unos detallitos más para finalizar.

Ves, por si fuera poco también tienen una página en Facebook que se llama ‘Mochileros en Japón’ con una comunidad de más de 13.000 miembros, de la cual, como no podía ser de otra manera, formo parte de ella.

Y para finalizar, quiero comentarte que además tienen un Grupo de WhatsApp también llamado ‘Mochileros en Japón’.

Ahora ya nada más te queda ir a su web ‘Japón Alternativo‘ y verificar que todo lo dicho aquí es absolutamente cierto y me atrevería a decir que escaso, porque tienen tanta información que podría pasarme tantas horas escribiendo que llegarías a aborrecerme. Y como comprenderás no es lo que quiero.

También puedes escucharlo en versión Podcast.

Aquí te dejo un mini reproductor donde puedes escuchar el post en versión Podcast.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad