Dos tiendas de moda y accesorios Kawaii online alucinantes

Si te gusta la moda y los accesorios Kawaii este artículo no deberías perdértelo. Incluso si te gusta un estilo más Dark, algo más alternativo dentro del mundo Kawaii japonés, te presento dos tiendas online geniales.

Empecemos por la primera de las dos tiendas que corresponden al más típico estilo Kawaii Japonés…

KAWAII LOVER. Tienda de moda y accesorios Kawaii.

Kawaii Lover

¿Qué no conoces esta tienda? Kawaii Lover es adorable, tiene una cantidad de accesorios, moda y complementos fascinante. Si te gusta el movimiento kawaii japonés, esta es tu tienda sin lugar a dudas.

MADAME CHOCOLATE. Esta tienda es bestial, así tal cual.

Madame Chocolate

La primera vez que encontré esta tienda online, Madame Chocolate, me quedé absolutamente alucinada y deseando tener 25 años menos para poder disfrutar de su moda totalmente rompedora. Pero ahora, quedaría extraño ver a una mujer de 44 años vistiendo así, anque algo encontraré seguro.

Me he quedado enamoradísima de su estilo Dark Japonés, que es como más siniestro, pero sin dejar de ser Kawaii. Disponen de moda, accesorios de todo tipo, productos de belleza e incluso artículos de papelería y de segunda mano y vintage.

Necesito mostrarte la foto de la portada de su web, una vez la veas no podrás resistirte a entrar en este oscuro mundo Dark Kawaii de moda japonesa y alternativa.

¿Tengo razón o no? No hace falta que respondas. ¡Es total, me encanta!

Si a estas alturas no estás haciendo la lista de regalos para las navidades y sacando tu tarjeta de crédito, es que tienes una voluntad de hierro o quizá, como yo tienes 44, pero igual a tus hijos/hijas les mola este estilo Kawaii Japonés y aciertas con el regalo para estas navidades.

Espero que te haya gustado este post, está hecho con mucho cariño deseando haberte ayudado a descubrir estas tiendas de moda y complementos Kawaii que, a mi parecer son espectaculares.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad