¿Quieres aprender japonés? Con Hanyu aprenderás rápido y con descuento si te matriculas desde Universo Japón

¿Quieres aprender japonés? ¿Quieres hacerlo de la mano de una estupenda escuela de idiomas como Hanyu? Si es así sigue leyendo que te espera una agradable sorpresa.

Antes de nada, decirte que me alegra muchísimo que me estés leyendo porque eso quiere decir que tienes interés por aprender este maravilloso idioma que es el japonés. Te felicito por ello y quiero darte la oportunidad de que lo aprendas con los mejores profesionales.

Además, si lo haces a través de Universo Japón vas a tener la matrícula gratis y un 5% de descuento. Simplemente indicando el código UNIVERSOJAPON5 al formalizar la matrícula. Aquí te dejo el enlace

Aprende japonés con Hanyu y recuerda indicar el código UNIVERSOJAPON5

¿Por qué estudiar japonés?

Estar aquí ya dice mucho de ti. Eres una persona valiente y que, gracias a aprender japonés, vas a conseguir no sólo mejorar tu formación académica  sino que además con ello tendrás más cerca la oportunidad de conseguir un trabajo relacionado con Japón, o vivir y trabajar en el país de tus sueños.

Quizá tan sólo lo hagas por la satisfacción personal de ser capaz de leer esos manga y libros, o bien ver esas películas y anime que siempre quisiste ver y entender en versión original. Y ese motivo también es perfecto.

Yo misma estoy aprendiendo japonés, y además también estoy aprendiendo chino, y en parte, este aprendizaje lo he realizado con profesionales de Hanyu.

Yo misma puedo dar fe de la profesionalidad de Hanyu, una escuela de idiomas donde avanzarás en el aprendizaje del japonés y llegarás tan lejos como quieras llegar.

Ellos serán tu apoyo durante todo el aprendizaje y realmente sentirás que estás avanzando.

¿Cómo es su metodología?

Yo te puedo explicar más o menos como funciona pero tendrás que ponerte en contacto con ellos porque su formación es muy personalizada y por ello no hay una solución única válida para todos sus alumnos.

Te adelanto unas pinceladas de su metodología:

  • Aprenderás japonés a tu ritmo y adaptado a tus necesidades con clases privadas a medida para que practiques el 100% del tiempo.
  • Tendrás un coach personal con tutorías privadas 24/7  para acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje.
  • Tendrás acceso a un Software Inteligente para poder aprender de manera efectiva y tendrás a tu alcance gran cantidad de material audio visual para estudiar de forma interactiva.
  • En el caso de que quieras preparar tus exámenes para conseguir las certificaciones oficiales JLPT Hanyu te guiará durante todo el proceso.
  • Su método tiene el reconocimiento de la neurociencia y de lingüistas experimentados.

Aprende japonés con Hanyu y recuerda indicar el código UNIVERSOJAPON5

¿Todavía estás dudando?

Creo que llegados a este punto ya nada te va a parar, ya sabes lo mucho que puedes aprender y las oportunidades que se abrirán ante ti.  Pero si aún dudas te informo de que tienes a tu disposición una clase de prueba gratis para que puedas valorar si realmente es la formación que quieres y necesitas.

Además te recuerdo que si lo haces a través de Universo Japón vas a tener la matrícula gratis y un 5% de descuento. Simplemente indicando el código UNIVERSOJAPON5 al formalizar tu matrícula.

Anímate y pulsa el botón Ir al Curso y deja que Hanyu diseñe un curso a tu medida en tan sólo 2 minutos.

Adelante, aprende japonés con Hanyu. Confió en ti y en tu potencial.

Aquí te dejo de nuevo el enlace desde donde podrás apuntarte al curso. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Aprende japonés con Hanyu y recuerda indicar el código UNIVERSOJAPON5

¡No pierdas esta oportunidad!

頑張りましょう。

Escucha este post también en formato podcast.

Aquí te dejo el Podcast publicado en Universo Japón Podcast donde te cuento este capítulo por si prefieres escucharlo. ¡Espero que lo disfrutes!

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad