Primer Unboxing de Universo Japón en YouTube

Pues sí, llegó el día de publicar el primer unboxing de Universo Japón en el canal de YouTube. ¿Qué no sabes cuál es mi canal? Aquí te lo dejo… UNIVERSO JAPÓN, tan sólo pincha en el enlace y verás que ahora mismo, a fecha 9 de marzo de 2021 hay un solo vídeo creado, pero vendrán más y no sólo de unboxing… Tan sólo déjame algo de tiempo para que le coja el tranquillo a esto de la cámara… jejejeje

Vamos al tema sin perdernos en detalles.

El primer vídeo de Universo Japón es un unboxing de uno de los productos que vendo en la tienda. Lo recibí hace ya más de una semana pero no encontraba el momento ni el valor para grabar el vídeo.

Lo creas o no este es mi primer vídeo para YouTube y me ha costado horrores… No se me da bien de serie, pero hay que empezar, como en todo, por el principio. Y como el movimiento se demuestra andando, ahí está mi primera aportación para YouTube para presentarte un producto que me hace mucha ilusión que conozcas.

El vídeo de YouTube.

No quiero alargarme mucho, y como una imagen vale más que mil palabras, o en este caso un vídeo, aquí lo tienes… Ahhhh, y ¡suscríbete! y pulsa la campanita para que te avise cuando suba un nuevo vídeo.

Primer Unboxing de Universo Japón

¿Ya lo has visto?

Espero que tu respuesta sea un rotundo SÍ y…. ¿Qué te ha parecido? Ya sé que es un vídeo muy básico pero lo importante es el mensaje. ¿Y cuál es el mensaje?

Ha sido todo un honor poder presentarte este producto creado con tanto cariño y que no sería posible sin mi amiga Xiomara, creadora del logo. Así que de nuevo, ¡muchas gracias por tu grandísima creatividad Xiomara, gracias!

Pues como ya lo has visto, ya puedo hablar del producto en sí, la taza de Universo Japón cuyos detalles puedes consultar pinchando en el este enlace Taza Logo Universo Japón y también desde allí puedes realizar su compra.

Si tienes cualquier duda al respecto ya sabes mi email, [email protected]. Espero tu comentario, tu consulta si tienes alguna y tu compra para esa ocasión especial o sin ser especial, simplemente porque sí.

Y, recuerda, como he dicho en el video ‘El primer unboxing de Universo Japónya estoy trabajando personalmente en otros diseños no sólo de tazas sino de camisetas, sudaderas, bolsa y todo lo que se me ocurra.

Diseños inéditos que no podrás encontrar en ninguna tienda porque son fruto de mi propia cosecha. Son totalmente nuevos, originales y exclusivos.

Ya te iré contando más cosas en breve… Así que presta atención porque vienen novedades y la mejor manera de no perderte ni una es suscribirte a mi nuevo Canal de YouTube, a Instagram, Facebook y Twitter si no te has suscrito ya.

Y, como no, si consideras que puede ser interesante para alguien que conozcas comparte esta publicación. Muchas gracias, como siempre por tu atención…

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito