Vídeo presentación del Canal de YouTube de Universo Japón

Ha llegado el momento de dar la cara y qué mejor que hacerlo en YouTube. A continuación podrás ver el vídeo de presentación del Canal de YouTube de Universo Japón. Y salgo yo… jamás pensé que iba a hacer esto. Odio las cámaras como un gato odia el agua. Pero, aquí estoy.

Disculpadme los errores y la mala calidad del sonido, iré mejorando con el tiempo, prometido.

Te dejo con el vídeo y luego continuamos con más cosas como el lanzamiento de tomates, o lo que quieras…

Mi nombre es Sara y soy la creadora de universojapon.com

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

He de decir, que pese a los errores más que evidentes, finalmente el vídeo no ha resultado tan difícil de hacer como yo pensaba. Ya no por el tema del montaje, sino por el tener que ponerme delante de la cámara y hablar.

En este caso ha sido sin guion previo de ningún tipo y del tirón. Necesitaba hacerlo lo más rápido posible porque tenía otros temas que atender y ahí el resultado…

Ahora toca el momento de linchamiento público y lanzamiento de tomates. Por favor, no seas muy cruel… Ha sido mi primer vídeo, el vídeo de presentación del Canal de YouTube de Universo Japón. Así que tras lanzarme los tomates o lo que quieras SUSCRÍBETE!!!!!!! Por favor…. y gracias!!

Productos presentados también en el vídeo.

He aprovechado la situación ya que grababa con mi nueva sudadera para presentarte como es el resultado final una vez estampado el logo. Esta sudadera la puedes encontrar en el siguiente enlace Sudadera c/capucha unisex UJ.

Tal y cómo has visto con tus propios ojos, y siendo muy sincera, al igual que cuando te comenté que me venía grande, te corroboro que el resultado es magnífico. Tiene un tacto muy bueno, sobre todo el interior es muy suavecito, como achuchable. Y te añado un detalle muy importante, es muy calentita.

Lástima que me equivoqué con la talla y me viene un poco grande, pero me la pondré igual porque me encanta.

Y también he aprovechado para enseñarte dos de los colores de la Camiseta Unisex Denim m/corta UJ que también tienes disponible pinchando en el enlace anterior. En este caso el logo está bordado y es precioso.

Aquí las fotos de la camiseta denim unisex que os enseño en el vídeo, pero mucho mejor expuesta, ya que una de mis amigas se ha prestado de modelo. ¡Ya está fichada como modelo de Universo Japón! Toma nota, MJ…jejejjejej

Ya sabes, tienes disponible éstos y otros artículos en varios colores y modelos en el apartado de Productos Universo Japón de la tienda Online.

Aviso importante.

Estoy realizando cambios en los productos de la tienda las camisetas y sudaderas ya no van a estar disponibles pero si muchos otros productos que seguro que te resultarán muy interesantes.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0
Tu Carrito