PON JAPON FEST 2020, Festival Japonés Online.

Pon Japón Fest 202, como amante de la cultura japonesa, te va a interesar seguro. Me enteré del evento justo ayer de manera casual y tienes que saberlo porque el evento será mañana mismo, día 6 de diciembre de 2020. Te explico en detalle, pero con rapidez que no queda mucho tiempo…

Pon Japón es una organización comunitaria para hispanoparlantes que aman Japón y la cultura japonesa. Yo los he conocido a través de su página en Facebook Pon Japón y también disponen de perfil en Instagram pon.japon. Puedes seguirles en ambos perfiles pero, lo importante viene ahora.

Festival Japonés Online PON JAPÓN FEST 2020, 6 de diciembre!!!!!!

Si,si. Mañana mismo a las 14 horas, hora Lima (Perú) empieza el festival online y totalmente gratuito. Antes tienes que registrarte, es muy fácil. Tan sólo tienes que acceder a la página web www.ponjapon.com y haciendo verás facilmente el enlace para registrarte. Sigue los pasos, facilita tus datos y ya estarás registrado para asistir al evento. Te darán acceso a un grupo de Whatsapp para que estés informado (de ahí que te pidan tu teléfono) y ya está, simplemente a esperar que mañana llegue el momento de conectarte.

Algo muy importante es que la zona horaria desde donde emiten puede no ser la misma que la tuya, por eso te facilito una herramienta eficaz, gratuita y online para que calcules la hora en tu país para el evento. Yo ya me he tomado la libertad de poner mi zona horaria y la del evento para mostrarte cómo funciona. Ahora os adjunto una imagen y os dejo el enlace para que calcules tu mismo la tuya.

La web se llama worldtimebuddy.com y es tan sencillo como que, en el espacio donde indica Place or timezone, indicar el lugar donde te encuentras y el del lugar del evento. Posteriormente a la derecha de la pantalla indicas la fecha y hora del evento en el lugar de origen y obtendrás la hora equivalente en tu país. Para mi caso, que estoy en Alicante, España, las 14:00 horas del día 6 de diciembre, que es cuando se iniciará el evento serán las 20:00 horas en España. Tan fácil como eso. Cualquier duda pregúntame en comentarios y te responderé.

Presentación del evento.

Te dejo el vídeo presentación del evento y el calendario de actividades, para que te vayas emocionando y reservando esas horas para disfrutar de este fantástico evento.

Sin más, me despido de ti esperando que este evento te emocione tanto como a mi. Comenta, comparte si crees que a tus amigos les puede interesar y nos vemos mañana en Pon Japon Fest 2020.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad