Mis NUEVOS planes para 2021.

¿Tienes planes para 2021? ¿Tenías planes para 2021 y los tienes que cambiar? Pues ese es mi caso, por eso este post se titula Nuevos planes para 2021. Así que allá voy…

Planteamiento inicial a finales de 2020.

En mi anterior post ¿Qué quiero conseguir en 2021? de la sección Pensamientos y Reflexiones dejé plasmados un listado de proyectos para 2021. Pero eso fue el 8 de diciembre de 2020, cuando todavía no habían pasado las Fiestas Navideñas, Fin de Año y Festividad de Reyes Magos me sentía más positiva y esos fueron los proyectos que me planteé para 2021.

Hoy día, 15 de enero de 2021, por desgracia, el panorama es bastante distinto, en el sentido negativo de la palabra. Ahora mismo, mientras escribo estas palabras estoy observando o al menos intentando observar una hermosa puesta de sol. Y quiero pensar que eso indica que este día de mie— que hoy he tenido o quizá, esta semana de mie— pasará, y que mañana será otro día.

Que conste que cuando digo «intentando observar» lo digo porque estoy pasando una fase de extrema hipersensibilidad a la luz que provoca, que incluso una imagen tan bella como una puesta de sol, sea para mi muy incómoda de ver, incluso me puede provocar dolor. Seguramente si conoces o eres alguien TEA/Asperger te suene lo que ahora estoy diciendo. Y si no, pues ya sabes algo más sobre las hipersensibilidades de la gente con autismo.

Realidad actual a mitad de enero de 2021.

Supongo que esta semana habrás observado que no he publicado mucho. Eso ha sido por un cúmulo de circunstancias que me han mantenido alejada de la pantalla del ordenador. Son temas personales que no voy a entrar en ellos. Pero aparte de esos temas, el tiempo que he estado pegada a la pantalla ha sido para perfilar, diseñar, planificar, etc. mi nueva tienda online integrada en esta web que ya conoces como UniversoJapon.com. Y, te reconozco me está costando mucho porque quiero ofrecer los mejores productos, no cualquier producto sino algo de calidad. Y quiero hacerlo de manera correcta en todos los sentidos y esto para mi es todo un reto que no había realizado antes. Además, yo soy de la opinión de que las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Y, ¿Por qué ha pasado este proyecto del tercer lugar que ocupaba al primero? Pues básicamente porque el primero de ellos, la búsqueda, o quizá debería llamarlo más «conseguir» un trabajo remunerado por cuenta ajena está resultando una auténtica pesadilla. Tras más de un año de búsqueda incansable de empleo,. He perdido la cuenta de las ofertas en las que me he inscrito, sólo he conseguido dos entrevistas telefónicas y una de ellas pasó a ser presencial. Respecto a todas las demás, descarte tras descarte o simplemente «silencio».

Pues bien, yo voy a seguir intentándolo, pero cada vez veo que la probabilidad es más baja. Y que dadas las circunstancias es hora de cambiar de estrategia. Yo no soy de las que se quedan a verlas venir, yo actúo y busco soluciones. Siempre he sido una persona proactiva y ahora lo soy más que nunca y además me crezco en las dificultades. Así que ya estoy preparando todos los temas legales y fiscales para que la nueva Tienda Online Universo Japón sea una realidad y no un plan a medio o largo plazo.

Mis Nuevos y Renovados Planes para 2021.

Respecto a los demás proyectos, siguen ahí pero ahora mis prioridades son:

Como primer proyecto: mi futuro negocio de ecommerce, la nueva Tienda Online UniversoJapon.com

Como segundo proyecto: el relacionado con mi salud física y emocional. Quiero y debo implantar mejoras en mi cuidado físico haciendo más ejercicio y mejorando mi alimentación. Pero también quiero alcanzar la paz interior, sentirme bien simplemente por existir, sean las que sean las circunstancias que me rodeen. Para ello debo implantar la meditación diaria y las enseñanzas de la filosofía budista que tanto me ha ayudado en otros momentos difíciles de mi vida.

Como tercer proyecto: el Trading, concretamente el Day Trading y, si concretamos aún más, el Scalping. Sé que será un camino difícil, pero quiero ser mi dueña de mi destino y mi libertad financiera

Remate final para este post.

Tras esta semana de altibajos, cabreo y lamerme las heridas, vuelvo con energías renovadas. Jamás las perdí, pero ahora más que nunca, voy a por todas… Acompáñame en este camino que promete ser, como dicen en la serie «Cómo conocí a vuestra madre» … «It’s gonna be LEGEN – wait for it…DARY!!!»

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

1 comentario en «Mis NUEVOS planes para 2021.»

  1. Esa es mi Sara! Coj..uda!!! Cuidado, que ahí está mi amiga plantando cara a las adversidades, y cuando dice allá voy, pues va, pero con toda la munición!!
    Esa es la actitud. Estoy muy orgullosa de ti?

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito