Mayi Chan In Japan o la experiencia de vivir en Japón con forma de Podcast.

Hoy os vengo a presentar un podcast del que soy fiel seguidora y que desde la primera de sus emisiones me tiene completamente enganchada. No sabría muy bien decir por qué, quizá es la frescura y la sencillez con la que cuenta sus experiencias vividas en Japón lo que hace este podcast tan especial y adictivo.

Mayi, tras visitar Japón en dos ocasiones por turismo y quedar totalmente fascinada por él, decidió cambiar su residencia definitiva a Japón. Muchos años han pasado ya, concretamente en enero de 2020 ha cumplido 7 años viviendo en este maravilloso país. Y tal y como ella nos cuenta, desde entonces ha vivido muchas experiencias y anécdotas que ha querido compartir con nosotros a través de este podcast que ha creado, Mayi Chan In Japan. Podcast que podemos encontrar en la mayoría de las plataformas de podcast como Ivoox, Itunes, Google Podcast, Spotify,…

¿Qué nos cuenta Mayi Chan en su Podcast?

Entrando ya en detalle y como un pequeño avance o aperitivo previo a que vayáis a escuchar su podcast, os he de contar que en él vais ha encontrar prácticamente de todo. En su podcast, Mayi nos habla de hacer turismo por Japón, de cultura, de su día a día como profesora de Español y trabajos anteriores, experiencias propias, anécdotas curiosas y divertidas, eventos singulares que visita y que nos comparte con gran lujo de detalle, e infinidad de cosas más. Pero lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos escuchando su podcast.

Mayi nos da una guía de escucha de su podcast para hacerlo de una manera cronológica, ya que así ha querido organizarlo ella. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es escucharla desde la primera entrega de su podcast y disfrutar de su calidez, sinceridad y cercanía a la hora de compartir con nosotros su vida en Japón.

También tiene canal en Instagram, el cual como habrás supuesto ya, también sigo. En Instagram nos comparte fotos de sus experiencias del día a día y si la sigues podrás descubrir una cantidad de detalles sobre Japón que quizá desconocías, así que te animo a seguirla.

No os voy a destripar más información porque prefiero que vosotros mismos la descubráis y disfrutéis de cada detalle e historia que nos comparte.

De nuevo aquí os dejo los enlaces donde la podréis encontrar en Ivoox e Instagram.

Ivoox Mayi Chan In Japan

Instagram Mayi Chan In Japan

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito