Nuevo logo Universo Japón realizado por Xiomara.

Para finalizar este 2020 quiero compartir y gritar a los cuatro vientos unas cuantas cosas buenas que me ha traído este 2020. Y para empezar os presento te presento el nuevo logo de Universo Japón.

Este listado no va por orden de importancia sino por orden de las más relacionadas directamente con esta Web y las menos y más personales.

Cosas buenas que me ha traído 2020.

  • Hoy siento una emoción inmensa, una gran alegría por poder presentaros el nuevo logo universojapon.com e imagen de mi web y redes sociales. Eso no hubiera sido posible sin la grandísima e insustituible ayuda de mi amiga Xiomara. Una amiga que este año llegó de manera inesperada a mi vida y ha sido una gran ayuda. No sólo en el aspecto del diseño gráfico si no como persona. Gracias Xiomara por ser parte de nuestra «tribu». Aquí te dejo su Instagram para que la sigáis, es una gran artista y mejor persona si cabe @worthystik . Y ahí os muestro la magnífica portada de Facebook que ha creado para mi web de manera totalmente desinteresada. ¿Es o no una auténtica pasada?
  • Durante este 2020 se ha forjado la idea más firme en mi mente de que esta web universojapon.com va a ser algo más que una mera web de entretenimiento, así que durante los primeros meses del 2021 se inaugurará la nueva Tienda Online de UniversoJapon.com. La idea y planificación se va perfilando cada día un poco más y en breve os podré dar más detalles.
  • Este 2020 me ha traído una creatividad enorme, supongo que debido algo que yo siempre suelo decir… «La necesidad agudiza el ingenio». Y en ello estoy, siendo creativa y aprendiendo algo nuevo cada día. Siendo, o al menos intentando ser la mejor versión de mi misma.
  • Este 2020 ha consolidado una «tribu» de personas fantásticas con «algo en común», nuestro TEA y nuestras enormes ganas de vivir y ser felices en este mundo que nos rodea que para [email protected] es caótico y extraño. Tan caótico y extraño que nos hace sentirnos extraterrestres en nuestro propio mundo. Doy gracias porque [email protected], incluida nuestra guía en de grupo y en la vida Gemma, nos hayamos conocido y hayamos consolidado esta maravillosa «tribu».
  • Y algo maravilloso de 2020 ha sido «el confinamiento» que trajo a mi vida la calma y serenidad que necesitaba en este mundo tan ruidoso y caótico. Trajo una bajada en los índices de contaminación, trajo la salida de la fauna a las calles que les hemos robado y les pertenecen. Trajo paz y creo que los momentos más felices de este 2020, pero eso ya pasó y no voy a quedarme anclada en el pasado.
  • Este año 2020 ha sido muy duro, en todos los sentidos y no pienso concederle al 2021 la más mínima oportunidad de fastidiarme este maravilloso proyecto que estoy forjando. Pienso trabajar cada día a tope y disfrutar cada día al máximo de lo bueno de la vida. Y algún día, la vida me concederá la posibilidad de volver a mi querido Japón, mientras tanto pienso crear mi pequeño mundo japonés en mi «Universo Japón» y compartirlo contigo que también amas el País del Sol Naciente y su cultura tanto como yo.

La noticia negativa más reciente de 2020.

Y, como punto más negativo, la noticia que acabo de recibir hace unos minutos. El padre de una de mis mejores amigas ha fallecido hoy mismo. Eso me hace plantearme la fragilidad del ser humano, más si cabe después de la pandemia que estamos sufriendo. Estoy desconcertada y siento un terrible dolor porque conozco en mis propias carnes lo mucho que mi amiga y su familia está sufriendo.

Conclusión positiva de todo esta locura de año.

El ser humano es frágil pero también es egoísta. Eso lo podemos ver día a día simplemente interactuando un poco con la gente, poniendo la tele, oyendo la radio, etc. La naturaleza humana es egoísta, suerte que muchos nos descartamos de esa norma y decidimos ser mejores personas.

Por todas ellas y por todos aquellos que quieran un futuro mejor para todos, alzo mi «copa virtual» y os deseo Feliz y Próspero Año 2021.

A ti, sí, a ti, te deseo lo mejor y sólo te pido algo a cambio sigue visitando mi web ya que este 2021 vendrá cargado de grandes novedades que te van a gustar. Para empezar ya te he presentado el nuevo logo de universo japón e imagen de mi web.

Y como se dice en japonés, 良いお年を (よいおとしを)Feliz Año Nuevo. Pero esto solo sirve hasta hoy día 31 de diciembre. Mañana 1 de enero se felicita de otra manera. Pero eso te lo diré mañana, aunque seguro que ya lo sabes 😉

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

4 comentarios en «Nuevo logo Universo Japón realizado por Xiomara.»

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito