Librería Aprende Japonés Hoy.

En esta ocasión, os voy a presentar mi librería favorita para comprar libros de enseñanza de Japonés. Aunque como os explicaré más adelante, no sólo tiene libros de texto sino que tiene mucho más. Se trata de la Librería Aprende Japonés hoy

Esta librería no solo es una librería online sino que también tiene tienda física y está situada actualmente en Madrid.

Tiene una gran variedad de títulos de libros de texto para aprender japonés. Pero no solo eso, también tiene una gran variedad de libros para poder prepararte y aprobar tanto el examen de conocimiento general de Idioma Japonés Noken , como el examen específico de Kanji llamado Kanken.

Yo he adquirido una gran cantidad de libros en esta librería, no solo libros para el estudio del Japonés sino también para estudiar chino mandarín. Por si no lo sabéis estudiar Chino es otra de mis grandes pasiones. Y la experiencia de compra con ellos siempre ha sido magnífica. Os lo recomiendo totalmente.

Además también tienen pequeña variedad de Manga en Japonés, de momento todavía es producto restringido a un público muy específico y no llega demasiada cantidad.

Y si tienes en mente regalar algo a una persona fan de Japón, sin duda te encantarán la sección de Objetos de Japón y Papelería Japonesa. En ella encontrarás muchos productos originales japoneses que, sin lugar a dudas, te harán triunfar.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito