Leo, un YouTuber que comparte Japón contigo desde sus 3 canales.

Leo es un mexicano viviendo en Tokio y que en sus inicios en Japón trabajó como maestro de inglés. Su experiencia acumulada, tanto en sus vivencias del día a día como en su trabajo le llevó a aprender mucho sobre la cultura japonesa y las características que diferencian Japón de cualquier otro lugar del mundo. Todo ese conocimiento, así como su pasión por la tecnología y los coches, nos la comparte desde sus tres canales de YouTube, de los cuales yo soy seguidora incondicional y tú, tan pronto como lo conozcas, seguro que también lo serás.

Japanistic, la esencia de la cultura japonesa.

Este fue el primero de los canales que yo conocí y el que me animó a seguirle. En Japanistic Leo nos introduce, mediante su narración acompañada de imágenes y vídeo de gran calidad, la realidad de la cultura y costumbres japonesas. Nos enseña lugares típicos japoneses y nos explica facetas de la cultura japonesa que sólo puedes conocer siendo un gran estudioso de todo lo japonés, o viviendo el día a día en Japón y conociendo su gente.

Leo, con su cámara, recorre no sólo lugares turísticos sino otros no tan turísticos y nos muestra la gran belleza de lugares sagrados y el ajetreo de lugares más urbanitas.

Leo nos lleva con él en sus viajes y nos comparte detalles de sus experiencias y vivencias y también de cómo es trabajar en Japón. Y cómo no, nos muestra lugares con comida deliciosa que sin duda querrás degustar en tu próximo viaje a Japón.

Sin duda, Japanistic es una gran opción para adentrarse en la peculiar cultura japonesa de la mano de un gran comunicador como es Leo.

TodoJapanese, el canal de curiosidades japonesas.

¿Quieres conocer curiosidades japonesas? Este es tu canal, TodoJapanese. Sin duda una gran opción de entretenimiento mientras Leo, cámara en mano nos muestra los aspectos más peculiares, curiosos y frikis del país del sol naciente. Lugares como el Distrito Rojo de Sapporo, o la profesión de Maid que tanto abunda en los Maid Café de Akihabara, entre otras muchas curiosidades.

También nos muestra comida peculiar, lugares imprescindibles que puedes visitar si quieres vivir una experiencia verdaderamente japonesa, curiosidades sobre anime y comportamientos puramente japoneses que desde nuestra cultura occidental puede parecer extraños e incluso bizarros. Realmente curioso y muy interesante todo lo que Leo nos muestra en este canal.

Japanistech, el canal de tecnología y coches, dos de las grandes pasiones de Leo.

Si algo le gusta a Leo son los coches y la tecnología, y en este canal nos muestra muchos reviews y unboxing de productos de última generación como smartphones, cámaras y todo tipo de gadgets. Y como no podían faltar, los coches, como los adapta y mejora. También nos muestra pruebas de diferentes vehículos, como los famosos Kei cars, que son pequeños coches utilitarios japoneses que en nuestro mundo occidental vemos en muy escasas ocasiones. Si tú eres uno de esos amantes del motor y de los productos tecnológicos de última generación no puedes perderte este canal.

En resumen, aquí os dejo el enlace a sus tres canales, así como los enlaces a su Instagram y Facebook.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0
Tu Carrito