Un gran profesor de Japonés. Kira Sensei.

Como no podía ser de otra forma, el primer post de esta web tiene que ir dedicado a Kira Sensei. Kira es la persona que más me ha ayudado en el estudio del Idioma Japonés. Y no solo eso, sus vídeos y enseñanzas me han servido de grandísima ayuda para aprobar el examen de prueba de nivel de idioma japonés. Ya sabes, el conocido y temido a partes iguales, NOKEN.

Antes de nada, presentemos a Kira Sensei.

Seguro que todos los interesados en el idioma japonés ya lo conoce y no necesita presentación. Pero por si hay alguien algo rezagado buscando todavía la mejor alternativa gratuita para aprender los niveles esenciales de Japonés, este artículo va para ellos.

Estoy hablando de Kira Sensei, y como ya he dicho antes, no necesita presentación. Su nombre real es José Luis pero todo el mundo lo conoce como Kira. Es YouTuber de aprendizaje del Idioma Japonés. También es divulgador de cultura japonesa. Realiza debates con su inseparable amigo y colaborador Darma y directos que poseen una gran riqueza de contenidos, además de entretener.

¿Cómo llegue a descubrir a Kira?

En mis inicios, cuando andaba perdida buscando información y quería iniciarme en el aprendizaje del Idioma Japonés, encontré uno de sus canales de YouTube. Concretamente, el canal que ahora se llama Kira Vivo. Allí puedes encontrar cursos completos de Iniciación de Japonés. Concretamente los Volúmenes I y II del Minna No Nihongo Shokyu. Y también cursos completos de preparación de gramática para los niveles de Noken N5, N4 y N3

Además Kira tiene otro canal que se llama como él, Kira Sensei. De hecho este es su canal principal e inicial donde realizaba todos los cursos. Prueba de ello es que todavía tiene colgados en este canal cursos que no ha traspasado a su otro canal Kira Vivo. Pero el fuerte de este canal que lleva su nombre, Kira Sensei, son los debates, directos, video blogs con los que nos muestra Japón y su cultura.

Kira es un gran conocedor de Japón, y no sólo porque lleve muchos años residiendo allí, sino porque es un gran lector y estudioso de su idioma y cultura. No se queda únicamente en la superficie de los temas, ahonda en ellos compartiendo su conocimiento y, en ocasiones también su opinión personal, con su numeroso ejército de seguidores.

Y por si fuera poco, también tiene su página web, Kira Teachings. Esta Web es un portal desde donde acceder a toda la información que te he mostrado antes de una manera más directa. Aunque también puedes encontrar otras muchas cosas que te invito a que descubras personalmente.

Así, que si estás perdido en esto de Japón y quieres buscar un valor seguro donde informarte fiablemente, este es tu sitio.

Resumen de enlaces.

Aquí os dejo recogidos los enlaces de sus canales de YouTube y Web, sólo tenéis que pulsar sobre ellos.

Kira Vivo

Kira Sensei

Kira Teachings

Ahhh, y también puedes apoyarle en Patreon.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad