Giri/Haji: Deber/Deshonor. Gran Thriller policiaco japonés.

¿Te gustan los Thrillers policiacos? ¿Te gustan las series japonesas? Pues, te presento el perfecto Thriller para hacer una serie maratón: Giri/Haji. Cuando empieces a ver esta serie no vas a poder parar de ver capítulo tras capítulo hasta llegar al final.

Y, aunque no te gusten especialmente las series típicamente japonesas, pero si los Thriller policiacos, confía en mí, no es la típica serie japonesa, te va a gustar. Obviamente, no lo sé todo ni soy adivina y me puedo equivocar. Si es así, también me gustará saber tu opinión y te agradecería que me dejes un comentario.

Introducción de la serie y Trailer Oficial.

Esta serie es Giri/Haji: Deber/Deshonor. La puedes encontrar en Netflix, te pongo a continuación sus reseñas de presentación de la serie y el Tráiler Oficial de la serie.

Un policía viaja a Londres en busca de su hermano, un asesino, mientras un conflicto de yakuzas planea sobre Tokio. Pero la confianza es aún más difícil de encontrar.

Bound by duty and lost in shame. A Tokyo police detective risks his job, family and honour as he travels to London in search of his long lost brother, unravelling the secret that tore them apart. From the producers of Chernobyl.

Netflix
Giri / Haji | Official Trailer | Netflix

Mi opinión de esta serie.

No pretendo hacer ningún tipo de spoiler porque creo que esta serie merece que tú seas quien vaya desgranando cada capítulo y sacándole su jugo. Por tanto, mi opinión va a ser muy escueta.

Es una serie brutal en todos los sentidos, combina a la perfección la tradición al más puro estilo japonés y Yakuza y los contrastes con Reino Unido. La trama transcurre entre Tokio y Londres y, algo para mí importantísimo, es que puedes ver la serie en versión original y entonces tienes la combinación de los diálogos en japonés y en inglés, lo cual le añade un toque totalmente distinto y muy original. Obviamente puedes añadirle subtítulos.

Ni que decir tiene que las escenas de acción las tienes aseguradas y la trama es brutal (ya sé que he vuelto a decir lo mismo dos veces, lo sé), pero es que es así. No hagas planes, apaga tu teléfono, hazte con un buen acopio de comida y bebida para no morir de hambre y sed y prepárate para ver una serie, que tan pronto como finalices el primer capítulo, estarás ya dándole al siguiente. No podrás parar hasta llegar al final.

Te lo he dicho al principio y te lo vuelvo a repetir. Por sus contrastes culturales, por nivel de acción, por su trama, por como te va introduciendo poco a poco en su mundo este es el perfecto Thriller para hacer una serie maratón.

Prometo seguir aportando contenido sobre series, películas japonesas y anime. Así que vuelve a visitarme en UniversoJapon.com y en mis Recomendaciónes sobre Películas, Series y Anime.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0
Tu Carrito