Gaikan Japan Limited Podcast, magnífico podcast de viajes.

Hoy os quiero presentar otro de mis podcasts favoritos sobre Japón, y no es el último que me queda por presentar, porque tengo unos cuantos más de igual calidad e interesantísimos que seguro os sorprenderán. Pero hoy voy a centrarme en Gaikan Japan LImited Podcast, el podcast «limitado», tal y como su creador Alfonso Martínez lo llama. Aunque ya os digo yo que de limitado no tiene absolutamente nada y espero que así sea y tengamos podcast para rato.

En Gaikan Japan LImited Podcast Alfonso nos comparte información sobre distintos temas de Japón de una manera muy diferente a la mayoría de podcast. Y esa diferencia se basa en que su podcast está grabado durante sus viajes a Japón anuales. Sí sí, habéis leído bien, Alfonso tiene la grandísima suerte de viajar todos los años a Japón, y ha decidido dedicar un tiempo durante sus viajes a grabar los capítulos de este podcast. Unas veces nos cuenta lo que va viendo mientras camina por las calles de Japón o recorriendo esas mismas calles en su bicicleta, otras nos deleita con temas culturales, sobre distintos aspectos del día a día en Japón, sus gentes, sus tiendas, todo lo que se le pasa por la cabeza y siempre contado desde su perspectiva personal.

¿Estás pensando en ir a Japón? Pues no te pierdas Gaikan Japan LImited Podcast.

Claro está como buen experto en Japón nos da una gran variedad de consejos tanto para la preparación de tu viaje a Japón, como para cuando ya estés en el país y puedas disfrutarlo de la mejor manera posible. Alfonso nos deleita con mucha información, y eso es algo que personalmente he de agradecer ya que tomé buena nota de sus consejos al viajar a Japón y me vinieron muy bien.

Tiene una manera realmente original de relatarnos aquello que va viendo mientras pasea o va de un lugar a otro de Japón, te hace sentir que estás allí y te traslada a un mundo totalmente diferente a nuestro mundo occidental. Y es que Japón está lleno de grandes cosas y lugares, pero también de pequeños detalles que no pasan desapercibidos para Alfonso y que nos comparte de manera magistral en su podcast.

Personalmente disfruté mucho cuando nos relata la limpieza de Japón, la belleza de los lugares que visita, el Japón rural de carretera que no muchos podemos disfrutar cuando viajamos a Japón con los días contados, las tiendas de videojuegos y tiendas frikis y esa atmósfera tan especial que en ellos se respira. Y así infinidad de temas, desde el viaje de avión hasta pequeños detalles como los insectos que va encontrando en el Japón más campestre.

Alfonso también colabora en el programa JapoFan, del cual también escribí unas palabras en Universo Japón y os invito a visitarlo también «JapoFan, un podcast sobre Japón para todos los gustos» seguro que os encantará.

¿Y por qué lo llama podcast «limitado»?¿Os gustaría saberlo?

Bueno, pues esta vez no voy a descifrar este pequeño detalle, os invito a escuchar su podcast Gaikan Japan LImited Podcast y os espero de vuelta para que me comentéis que tal la experiencia.

Ahhhh, se me olvidaba. No quiero cerrar este artículo sin presentaros su Blog GAIKAN LIMITED PODCAST donde están colgados todos los capítulos de su podcast y su Web SEGASaturno para los amantes de los videojuegos. Entretenimiento para rato y en diferentes formatos.

Podcast sobre Gaikan Japan Limited Podcast

Si quieres también lo puedes escuchar en formato podcast, no es exactamente la misma información que consta en este post pero está basado en él y lo he realizado de una manera distinta y que creo que el formato audio puede ser útil en aquellas ocasiones en las que no puedes leer el post y además le pongo, un poco más si cabe, mi toque personal.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito