Feliz 2021!!! 明けましておめでとうございます。

Bueno… ya estamos en 2021. Por fin finalizamos este terrible 2020 y por ello quiero felicitaros el año. Y lo voy a hacer como se merece esta web, ante todo en japonés. 明けましておめでとうございます。O lo que es lo mismo en español, Feliz Año Nuevo 2021!!!!

Miremos este 2021 con optimismo y serenidad.

Y os lo deseo de todo corazón, os deseo un muy Feliz Año Nuevo 2021 en el que alcancéis todos esos sueños que el 2020 nos ha obligado a dejar apartados. Os deseo un muy Feliz Año Nuevo 2021 para que saquéis fuerzas para recuperaros de este terrible 2020. Un año que se ha llevado muchas cosas y personas importantes en nuestras vidas. Un año que nos ha dejado sin muchos seres queridos y en muchos casos también sin trabajo y sin medios económicos para afrontar lo que se nos venía encima

Os deseo un muy Feliz Año Nuevo 2021 para que demostréis al mundo que un año tan terrible como 2020 no nos va a parar. Que podemos con eso y mucho más y que si todos nos unimos y unimos nuestras mentes y fuerza interior lograremos que este 2021 sea el año en el que lograremos vencer las adversidades y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Miremos más en nuestro interior y busquemos esa fuerza que flaqueo en 2020 y logró «casi» acabar con nuestros sueños. En nuestro interior está todo lo que necesitamos, la voluntad humana. Y eso es algo que nadie ni ningún año 2020 ni nadie puede arrebatarnos.

happy-new-year
Foto de Anna Tarazevich en Pexels

Así que hoy quiero dejaros este corto artículo con un mensaje muy importante. En tu interior está la fuerza, búscala y lograrás vencer el desánimo y todo lo que la vida te ponga por delante. Y, con algo de suerte también, podremos tener la oportunidad de viajar a nuestro querido Japón.

Pequeño regalo hecho por mi misma para desearos Feliz Año Nuevo 2021.

Mientras tanto, os he dejado como portada de este artículo una lámina hecha por mi el año pasado en un taller de Shodo de la Asociación Hana como felicitación de Año Nuevo. あけましておめでとうございます。Perdonad la mala letra, soy todavía una aprendiz del arte de escritura japonesa Shodo.

Sed felices en 2021 y que jamás decaiga vuestro ánimo y ganas de probar y hacer cosas nuevas. Que nadie ni nada os limite, somos eternos aprendices en esta vida tan corta, aprovechémosla y disfrutemos cada minuto y aprendamos de todo. La vida ya se encargará de hacernos ver de una manera u otra por donde debemos ir. Escuchémosla atentamente...

También podéis visitar mi artículo de ayer día 31 de diciembre donde os hacía un anuncio muy importante y os dejaba unas cuantas reflexiones sobre 2020. Y también os dejo el enlace a otro artículo esta vez, de mi blog personal ¿Qué quiero conseguir en 2021?

A por el 2021!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Dale a compartir y envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides de visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. Y también puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0
Tu Carrito