Debitto In Japan. Interesante y descarado

Hoy os traigo un nuevo YouTuber español viviendo en Japón, Debitto In Japan.

¿Qué caracteriza a Debitto? Pues os lo voy a explicar con tres adjetivos. Informativo, divertido y atrevido. Quizá me quedo corta describiéndolo como atrevido, la palabra justa es DESCARADO. Pero descarado en sentido positivo ya que nos cuenta muchas anécdotas propias que ha vivido en el mundo gay nipón. En esos videos y directos nos cuenta sus aventuras más picantes de manera muy divertida y fresca, pero también de manera nada ofensiva. Quizá los mas puritanos no lo aprueben, pero en este caso la solución es fácil para ellos, no visiten su canal. Para el resto de gente con mente abierta e interesada en adquirir información actual sobre Japón, Debitto es sin duda una gran opción de entretenimiento.

Entre toda esa información que nos aporta Debitto, nos facilita datos muy relevantes para el colectivo LGBT, sobre todo para el público masculino. Ya sabéis que Japón no está a la delantera en estos temas y siempre se agradece que una voz amiga nos de información de primera mano sobre lo que nos podemos encontrar si visitamos el «País del Sol Naciente».

Pero no sólo nos da información sobre el colectivo LGBT en Japón, sino que también nos ofrece información en general de Japón, incluyendo entrevistas, noticias de actualidad, noticias sobre visados para residir en Japón, directos, y muchas cosas mas.

Comentaros también, que tiene otros canales secundarios que podréis encontrar en el apartado «Más información» de su canal de YouTube. Eso sí, deciros que estos canales dejaron de actualizarse ya hace tiempo, por ello no he querido hacer más hincapié en ellos.

También podéis visitar su Web, www.debittoinjapan.com. En ella encontraréis información con un formato más tradicional al que podéis encontrar en YouTube, pero no por ello menos informativo y entretenido.

Definitivamente, Debitto es un gran comunicador que nos informará sobre la realidad de Japón de una manera que seguro te va a encantar. Sin duda merece vuestra visita.

Aquí os dejo, de nuevo los enlaces:

Debitto In Japan – YouTube

Debitto In Japan – Web

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito