Comiviajeros, más que un canal y web de viajes…

Comiviajeros lo forman una pareja, Fran y Ángela con dos pasiones en común. Pasiones tal y como dicen ellos en su web, «pasiones de las que se pueden confesar», Viajar y Comer y de ahí el nombre de su canal de YouTube y Web, COMIVIAJEROS.

Antes de convertirse en una opción profesional a tiempo completo para Ángela, todo este trabajazo de horas y horas de editar vídeos, recopilar la información y maquetarla de manera que quedase increíble, simplemente era una afición asociado al de viajar. Eso sí, con una idea presente siempre en sus cabezas, trabajar exclusivamente para viajeros. Y ese enorme trabajo y dedicación finalmente dio sus frutos, de momento para Ángela con la valiosísima colaboración de Fran. Te animo a visitar su Web comiviajeros.com y concretamente el apartado QUIENES SOMOS donde ampliar tu información sobre ellos y sobre el trabajo que realizan.

Sin duda, Comiviajeros me ayudaron enormemente con sus vídeos a planificar el viaje que realicé por Japón en 2019. No habría sido lo mismo sin su ayuda. Además, también he de decir que disfruté como una niña con zapatos nuevos viendo sus vídeos e imaginando que en breve yo estaría también allí, en esas tierras niponas que ellos habían tenido ya el placer de poder visitar.

En sus videos y en su web encontrarás cantidad de información para planificar tu Viaje a Japón, sitios a visitar, lugares donde comer, hoteles donde alojarte, información sobre el transporte, y muchísimas cosas más aderezadas siempre con un toque fresco, sincero y en ocasiones incluso humorístico e irónico ya que nos logran transmitir la complicidad que tienen entre ellos. Además, la cantidad de información que nos dan es brutal, no escatiman en detalles y se nota que disfrutan con ello. Pero no sólo te informarán sobre Japón, sino que tienen una cantidad indecente de viajes acumulados y todos ellos con sus videos e información detallada. Horas y horas de entretenimiento al alcance de tu mano.

Sus videos son increíbles y nos muestran, con una gran calidad, los viajes realizados mientras nos dan toneladas de información sobre los sitios visitados. Se ve que están realizados con amor y gran dedicación. Sin lugar a duda, para ellos mismos estos vídeos serán un gran recuerdo de sus viajes y para nosotros, que disfrutamos viéndolos, un placer para la vista y la mejor de las ayudas cuando nos invaden las dudas a la hora de realizar un viaje a un lugar lejano y desconocido.

Aquí os dejo los enlaces a su canal de YouTube y a su Web. Tengas o no que hacer un viaje, que más da, adentraros en este maravilloso mundo que nos presentan Comiviajeros, no os arrepentiréis.

Canal YouTube Comiviajeros

Web Comiviajeros.com

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

2 comentarios en «Comiviajeros, más que un canal y web de viajes…»

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir esto y solo queríamos darte las gracias por escribir algo tan bonito sobre nosotros ? ¡Nos ha emocionado muchísimo de verdad! Millones de gracias y un abrazo ENORME <3

    Responder
    • Muchas gracias Ángela por tu comentario! Me ha hecho mucha ilusión leerte, además es el primer comentario de esta web que todavía está en sus inicios. Creo que Comiviajeros es un gran proyecto que no solo me ha servido a mi de ayuda para preparar mi viaje, sino que es una fuente de entretenimiento espectacular y así he querido transmitirlo a toda persona que pueda leerme. Muchísimas gracias y un abrazo enorme para vosotros también!;-)

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito