Bilingual Manga, fantástica web de manga bilingüe gratis.

¿Estás buscando una web donde divertirte leyendo manga y a la vez aprender a leer en japonés? Pues estás en el lugar indicado, te voy a presentar una fantástica web donde puedes hacerlo. Esta web se llama Bilingual Manga. No te vayas que te voy a contar como funciona y como la conocí.

Yo no soy mucho de leer manga. En mi colección apenas cuento con unos pocos mangas one shot de Inio Asano y mi apreciada minicolección de mangas en japonés. Por lo demás, el mundo del manga nunca me ha atraído particularmente. Pero la cosa cambia cuando una de tus grandes pasiones es el estudio del japonés. Y buscando por apps y webs finalmente me encontré con esta joya, Bilingual Manga, https://bilingualmanga.com/.

Cuando la conocí estaba en sus inicios y tan solo contaba con un manga Yotsubato!, y me encantó. No supe muy bien por qué, pero su historia me encanto. Y la posibilidad de poder leerla en japonés y verificar que había entendido correctamente, al poder tener la traducción en inglés, fue una revolución para mi.

A ti, que te gusta el manga, sabes que el lenguaje que en él se utiliza no es el más formal y ni ortodoxo posible, es más bien una jerga aparte. Es un japonés totalmente diferente al que podemos encontrar en cualquier otro libro o en la calle. Por eso, incluso teniendo un nivel avanzado de japonés, la lectura de un manga se convierte muchas veces en un reto. Y por eso Bilingual Manga me parece una web tan extraordinaria. Tienes entretenimiento y aprendizaje todo en uno, y gratuito, ¿qué más se puede pedir?

Si te ha gustado lo que te he contado y quieres probar la web tan solo tienes que elegir uno de sus mangas disponibles e iniciar su lectura. Recuerda que cada vez que quieras cambiar de japonés a inglés o viceversa, simplemente tienes que pulsar el botón azul que verás a la derecha de la imagen «language switcher» y automáticamente cambiará el idioma.

La única limitación es que debes tener conocimientos de inglés o un traductor a mano. Pero a estas alturas, si tienes una gran motivación y ganas, eso no va a ser ningún inconveniente.

Y ahora, ¿qué haces aquí? Corre a elegir tu lectura favorita de Bilingual Manga y diviértete aprendiendo. Ahhhhh, y si puedes, apoya su trabajo en Patreon, tu aportación se verá recompensada.

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito