Aviso Importante sobre Universo Japón.

Estos últimos días de enero estaré realizando muchos cambios en la web ya que el próximo mes de febrero inauguraré la NUEVA TIENDA ONLINE DE UNIVERSO JAPÓN. De momento dispondrá de pocos productos, pero escogidos con todo el amor y cariño.

Después día tras día, iré aumentando la cantidad de productos disponibles en la tienda. Tendréis libros, artículos de papelería, ropa, artículos de decoración y para el hogar, accesorios varios y como no merchandising con el logo de Universo Japón.

Está siendo una tarea complicada la búsqueda de proveedores tanto en España como en el exterior, pero continuaré incansable mi tarea de búsqueda para ofrecer los mejores productos y espero también cursos sobre diferentes artes japonesas y cursos de japonés.

Aunque todos los productos no sean originarios de Japón, si van a tener en común que todos están inspirados en Japón y son de temática japonesa. Absolutamente todos y están escogidos uno a uno personalmente por mi.

Así mismo, estoy abierta a solicitudes, sugerencias y todo aquello que queráis aportar.

Por ello, disculpadme si durante estos días la web UniversoJapon.com no funciona con total normalidad. Todo lo estoy creando de la nada de manera autodidacta y sigo cometiendo errores. Perdonadme por ello y desde ya, os agradezco vuestro apoyo y os espero en mi nueva Tienda Online de Universo Japón.

¡Muchas gracias! Arigatou! ありがとうございます

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito