Actualización de la Tienda Online.

Te traigo una importante actualización de la tienda Online ya que todavía sigue en proceso de construcción. Lamentándolo mucho, no he podido llegar a mi objetivo a tiempo.

Mi objetivo era hoy día 1 de febrero de 2021 inaugurar la Tienda Online de Universo Japón, pero no ha podido ser. Estos últimos días de enero han sido una auténtica locura y una lucha cuerpo a cuerpo contra la tecnología y mi inexperiencia en ciertos temas. Y ha ganado la tecnología. Pero ha ganado tan sólo una batalla, no la guerra.

Y que quiero decir con esto… que aquí continúo configurando todos los aspectos de la tienda para que en este mes de febrero esté totalmente operativa. Espero que esté la próxima semana, pero no voy a asegurar nada porque «por la boca muere el pez».

Kotozawa aplicable al motivo de esta actualización.

Los Kotowaza son Proverbios Japoneses muy utilizados por los japoneses en su vida diaria. Son como los dichos o refranes españoles. Y te quiero compartir un Kotowaza aplicable a esta aventura personal y profesional en la que me he embarcado y que de paso sirva de actualización del estado actual de la Tienda Online Universo Japón.

Actualización estado actual Tienda Online: Trabajando duro...
Imagen de Miguel Á. Padriñán en Pixabay

Y, ¿Qué significa? Pues que con pequeños esfuerzos se pueden construir grandes proyectos. Significa que poco a poco, cada granito de arena, cada pequeño avance hace que al final tu proyecto se transforme en una realidad.

Y esto es básicamente lo que yo estoy haciendo. Granito a granito estoy construyendo algo que se hará grande y dará sus frutos. El primer paso ya lo estoy consiguiendo, haber creado la web e ir alimentándola con contenido. En el segundo sigo pasito a pasito realizando pequeños pero importantes avances que pronto convertirán el proyecto en una realidad… LA NUEVA TIENDA ONLINE DE UNIVERSO JAPÓN.

Y, cada día trabajaré para mejorar cada aspecto de mi proyecto y ofrecerte a ti, que amas Japón y su cultura, grandes productos y gran contenido.

Así que, de nuevo, te pido paciencia y te agradezco que me sigas visitando y leyendo mis publicaciones. Es muy importante para mi. Tú, mi lector y mi seguidor en redes sociales, eres mi gran motivación para seguir adelante y convertir mi amor por Japón en mi trabajo y mi proyecto de vida. Cuento contigo…

¡Muchas gracias! Arigatou! ありがとうございます!

Como siempre, si te ha gustado el contenido que te he ofrecido tan sólo te pido un favor a cambio. Compártelo, envíaselo a tus amigos si crees que les puede interesar. Y no te olvides visitar mi página de Facebook y darle a Me gusta. También puedes seguirme en mi perfil de Instagram y Twitter. Y ahora también en el Universo Japón Podcast.

Y por cierto, si no lo has hecho ya, visita la tienda de Universo Japón y suscríbete la Newsletter para estar al día de todas las actualizaciones del blog y novedades de Universo Japón.

Esta web está todavía en crecimiento y con tu ayuda y recomendaciones me ayudarás a crecer y ofrecer cada día más y mejor contenido ¡¡Muchas gracias!!

またね (matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito