Episodio 2. Declaración de intenciones del Podcast

En este segundo episodio del podcast de Universo Japón te cuento que temas voy a tratar en este podcast y por ello lo llamo ‘Declaración de intenciones’.

Detalles del audio

En este episodio quiero que conozcas cuál va a ser la finalidad de este podcast y de ahí el título del podcast ‘Declaraciones de intenciones del Podcast’.

Mi intención es que entre todos creemos una comunidad donde se pueda debatir sobre aquello que nos apasiona, que es Japón y la cultura nipona. Que no sólo sea un podcast en el que hable yo sino que, tú que me oyes opines, me hables sobre tus intereses, sobre lo que te gustaría encontrar en este podcast y en general en universojapon.com.

Para mí es muy importante tener tu feedback y saber que te apasiona de Japón y que es lo que haces para disfrutar de esta cultura tan diferente a la occidental. Si te gusta el anime, el manga, si también eres creador o creadora de contenido, si estudias japonés, lo que quieras… todos tus comentarios serán bienvenidos y los espero con ansia.

Quizá seas una persona que merezca un espacio en este podcast y formes parte de un episodio. Todo lo que imagines es posible…

Comentarte que éste y los demás episodios también los tendrás disponibles en la sección Podcast del Blog en universojapon.com
Espero que te apasione la idea tanto como a mi! Mil gracias!

Te agradezco tu valoración positiva en iVoox y en Spofity y tus comentarios. Recuerda suscribirte y activar la opción para que la aplicación te avise cuando publique un nuevo episodio y te espero en el próximo episodio.

Comentarte que en breve también estará disponible en iTunes y en Google Podcasts.

Gracias de nuevo por escucharme, suscribirte, comentar y compartir, porque sin ti esto no sería posible. ¡Muchas gracias y feliz día!

またね。(matane)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sara Sánchez López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad
BLOG
0TIENDA
Tu Carrito