Episodio 1. Sobre mí, Sara, la creadora de Universo Japón

Este podcast es el episodio número 1 donde te voy a hablar ‘sobre mí’, Sara, la creadora de Universo Japón, que ahora se convierte también en podcast.

Detalles del audio

Soy Sara Sánchez y soy la creadora esta tienda y blog universojapon.com y te cuento como llegué a crear este bonito proyecto.


Todo empezó por la creación de un Blog sobre Japón por mi amor incondicional por Japón y la cultura japonesa y se acabó convirtiendo en una tienda online de productos japoneses, de inspiración japonesa o relacionados con su cultura.

Aquí te cuento un poco más sobre mi trayectoria personal y profesional, mis aficiones y mi motivación que me llevó a estar donde ahora estoy, que es ni más ni menos creando este hermoso proyecto llamado ‘Universo Japón’ que espero y deseo que siga formando parte de mi vida por mucho mucho tiempo.

Muchas gracias por escucharme y suscribirte.

Te agradezco tu valoración positiva en iVoox, en YouTube y tus comentarios y te espero en el próximo episodio de este podcast donde te haré toda una ‘Declaración de Intenciones’ sobre cual va a ser el contenido de este podcast que acaba de iniciar su andadura y que próximamente también estará disponible en iTunes y en Google Podcasts.

Gracias por leerme, verme, escucharme y visitar la el Blog y la Tienda de Universo Japón porque sin ti esto no sería posible. ¡Muchas gracias y feliz día!

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Sara Sánchez López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para el funcionamiento del sitio web y se han habilitado por defecto. Otras son opcionales para mejorar la calidad del servicio.    Más información
Privacidad